06 de Diciembre de 2024 - Publicado por SN Media Group
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega una de las temporadas más estratégicas para el marketing. En 2024, las marcas tienen una gran oportunidad para innovar y destacarse en un mercado saturado.
¿Qué tendencias podrías incorporar en tu estrategia navideña?
Los consumidores confían más en las opiniones de otros compradores que en las propias marcas. Esta Navidad, fomenta el contenido generado por tus clientes: desde reviews en video hasta fotos usando tus productos con un toque festivo. Una buena idea es crear un hashtag navideño para amplificar tu alcance en redes sociales.
¿Quieres destacar? A todos nos gusta recibir un regalo: desde un descuento en la próxima compra hasta probar un producto o crear tarjetas navideñas personalizadas con un simple clic harán que tu campaña sea inolvidable.
El quick commerce sigue en auge. Asegúrate de que tu proceso de compra sea rápido y sencillo, desde métodos de pago diversificados hasta entregas express.
Ofrecer guías de regalos o servicios como envoltura personalizada puede ser ese detalle que fidelice a tus clientes.
Las emociones afloran en Navidad y Año Nuevo, todos los años, sin falta. Apuesta por campañas que evoquen los valores tradicionales de la Navidad: familia, unión y generosidad.
Recuerda que debe ser coherente con tu storytelling del resto del año para que sea genuino y logre crear conexiones auténticas.
👉 Contáctanos hoy y hagamos juntos una campaña que dejará huella estas fiestas.
Hoy, la comunicación ya no es solo enviar un mensaje: es construir una conversación con clientes, medios e incluso algoritmos. 💬
El mundo de las redes sociales sigue evolucionando a toda velocidad, ¡y este mes ha traído nuevas tendencias y herramientas! Aquí te contamos las novedades más destacadas de octubre 2024 para...
¿La inteligencia artificial (IA) está aquí para quitarnos el trabajor? 🤖 Es una pregunta que muchos se hacen, especialmente en el mundo del marketing digital, donde la IA está transformando la...